El jefe de Gobierno porteño dejó abierta así la posibilidad de impulsar un aumento en el Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL). Además, afirmó que este impuesta constituye "un aporte importante" para el plan de obras de la ciudad.
Ante el inminente aumento en las tarifas de ABL, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, analizó cuales fueron los motivos para poner en práctica esta medida. "Hay que ver cómo resolvemos el tema de la inflación; si no, se acumulan siempre atrasos y el ABL es un aporte importante para sostener el plan de obras de la ciudad", aseveró Macri en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, antes de presidir la reunión de gabinete de la ciudad.
Macri arribó hoy en bicicleta, provisto del reglamentario casco, al Museo de Arte Hispanoamericano `Isaac Fernández Blanco`, donde se desarrolló la habitual reunión de ministros de los lunes. "El peor enemigo de la ciudad es el auto y, la forma más sana e inteligente de combatirlo, es el uso de la bicicleta. Se los recomiendo a todos: es un ejercicio matinal muy bueno, no contaminamos el medio ambiente y sostenemos la salud", aconsejó el jefe de gobierno de la ciudad.
Luego de escasos segundos de recuperación y exhibiendo su casco en la mano, Macri dialogó con la prensa y, después, encabezó la reunión de su gabinete, en esta ocasión realizada en el museo ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Al ser consultado sobre la posibilidad de que el oficialismo impulse en la Legislatura de la ciudad un proyecto para establecer un ajuste anual automático del impuesto inmobiliario, Macri remarcó que se trata de un tributo que carga con un "retraso" en su valor. "Hace dos años que no se ajusta y hemos tenido una inflación importante", sostuvo el titular del Ejecutivo de la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este Martes 23 de Marzo se va a realizar una Marcha hacia la Legislatura para exigir el correcto pago de lo adeudado por la mala liquidación de haberes y para repudiar el cierre de Hospitales.
ResponderEliminar