lunes, 31 de mayo de 2010

Lo PRO es hacer como si nada

La táctica del "yo no Fui" y "La culpa es del otro". Deja de prenderte del Gobierno Nacional. La Nacion no te tiene ni en cuenta. Tienen cosas mas importantes que hacer !!!!

Mostrarse en carrera. Ese fue el objetivo del acto que presidió Mauricio Macri en Lanús. Ante sus seguidores, el jefe de Gobierno volvió a apuntarle al juez Norberto Oyarbide y consideró que su procesamiento es “un nuevo ataque ridículo de Néstor Kirchner”. Los silbidos inundaron el Club Atlético Lanús. Desde el gobierno PRO amenazan con iniciarle juicio político al magistrado, de la misma forma en que lo hicieron cuando tuvieron los primeros fallos en contra en la gestión. Los macristas piensan ignorar sin más los reclamos opositores, aunque algunos trasuntan preocupación hacia lo que podría ocurrir si la Cámara Federal confirma el procesamiento. La oposición, en tanto, tiene opiniones divididas.
La Coalición Cívica y el bloque del PJ ya dijeron que esperarán hasta la segunda instancia judicial para actuar. Otros sectores más duros, como Proyecto Sur y el ibarrismo, intentarán que Macri concurra a dar explicaciones a la Legislatura, aunque sea por vía de una invitación. El líder de PRO sigue sumando voces en contra: Pino Solanas, Margarita Stolbizer, Carlos Heller y Rubén Giustiniani se pronunciaron a favor de que Macri concurra a la Legislatura y rinda cuentas por sus decisiones.

Nota completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario