lunes, 31 de mayo de 2010

Podría continuar la sangría del bloque PRO en la Legislatura

Al alejamiento que hiciera ayer oficial Daniel Amoroso (foto), quien pasó a conformar el bloque Unión Federal, se le sumaría en breve el de Mónica Lubertino. La legisladora es aliada política del jefe del sindicato Aleara

Los rumores son cada vez más fuertes. En la previa de una sesión que promete ser larga y tendida, en la cual el oficialismo buscará aprobar una "mega" moratoria de impuestos y una suba de Ingresos Brutos, dentro del bloque PRO ya dan por hecha la salida de Mónica Lubertino del espacio.

Es que ayer, el diputado porteño Daniel Amoroso anunció su salida formal de la bancada del PRO en la Legislatura y la conformación de un nuevo bloque, llamado Unión Federal, desde el cual seguirá trabajando en el espacio liderado por Francisco De Narváez en la ciudad de Buenos Aires.
Según fuentes parlamentarias consultadas por Infobae.com, Lubertino, aliada de Amoroso, formalizaría su salida del espacio macrista en breve para sumarse al flamante bloque del jefe del sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA).

Justamente Amoroso anunciaba ayer su despedida argumentando que tenía la necesidad de "contar con más libertad para trabajar y desarrollar proyectos pensando en los vecinos del área metropolitana, sin entrar en contradicciones con el bloque del PRO", el cual integró desde diciembre de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario