lunes, 12 de abril de 2010

Larreta admitió que su esposa trabajó con la de Ciro James

El jefe de Gabinete porteño reconoció que su esposa, Bárbara Diez, trabajó hace unos años con la esposa de Ciro James, Silvia Zanta, pero advirtió que nunca supieron que era la mujer del espía

La investigación sobre escuchas ilegales que mantiene detenido al presunto espía porteño Ciro James no deja en paz a Mauricio Macri. Como una caja de Pandora, ahora sorprendió un cruce de llamados telefónicos entre la esposa del acusado y la del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Se descubrió, a partir de las sospechas del juez Norberto Oyarbide sobre la esposa de James, pero habrían sido llamados de hace más de dos años, cuando las dos damas editaron una guía.
Cuando Mauricio Macri espera conocer la suerte judicial de su ex ministro de Educación Mariano Narodowski en la causa en la que se investigan escuchas ilegales por las que se encuentra imputado Ciro James, ex funcionario de esa cartera, lo sorprendió la revelación de llamadas telefónicas entre las esposas del espía y del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Nota Completa Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario