sábado, 6 de febrero de 2010

Se sube el tono: Legislador kirchnerista calificó de "gobierno fascista" a la gestión de Macri, y pide que lo interpelen.

Capital Federal - El legislador porteño electo Francisco "Tito" Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) repudió "la persecución y el espionaje que practica la Policía Metropolitana para satisfacer las demandas represivas del gobierno fascista de Mauricio Macri", luego de que se conociera que el agente más encumbrado de esa fuerza, Osvaldo Chamorro, investigaba especialmente su situación y la de otros legisladores de la oposición porteña.
"La investigación judicial compromete cada vez más al macrismo, que niega las evidencias y profundiza la persecución", aseveró, y agregó que "es patética la forma de hacer política que tiene el Pro porque se parece mucho a las derechas autoritarias de otras épocas, aunque se autoproclamen la nueva política".
En ese sentido, Nenna llamó a los vecinos "a organizarse contra el autoritarismo del Gobierno de la Ciudad".
"Hay que organizarse porque Macri nos tiene a todos en la mira", expresó.
Asimismo, el dirigente gremial de los docentes sostuvo que "es imperioso que la Legislatura porteña interpele a Macri para que dé cuenta de las barbaridades que está haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario